sábado, 26 de abril de 2008
DÍA DE LA MADRE
En el MAVEM de Valencia seguimos celebrando los acontecimientos importantes para los niños y sus familias. Este sábado 26 de abril nos reunimos para festejar el día de la Madre, dado que el siguiente fin de semana será puente. Asistieron casi todos los niños y un buen número de madres. Tuvimos una bonita oración en la Iglesia seguida de un compartir en el patio cubierto, con entrega de los regalos que les habían preparado sus hijos y una tarjeta de felicitación. Las madres son muy "emocionadizas", así que las teníamos a todas llorando por la emoción. Quedaron muy contentas con tantos detalles, lo cual es muy bueno porque así se sienten más integradas y felices de que sus hijos pertenezcan al MAVEM. Próximamente tendremos una excursión y ya prepararemos el fin de curso.



















domingo, 20 de abril de 2008
COMIENZO DEL CURSO 2008
El sábado, día 19 de abril de 2008, dimos comienzo al curso MAVEM con la asitencia de alrededor de 30 niños y niñas, más los pre monitores que estarán apoyando nuestra labor aportando su tiempo y sus talentos.


sábado, 12 de abril de 2008
PROGRAMACIÓN

Este año dimos comienzo el Mavem el día 12 de abril. Con un grupo de 21 alumnos de 8º curso que este año harán de pre-monitores; en su mayoría están en el MAVEM desde 4º curso. Fuimos a un lugar cercano de La Calera, donde vivimos, llamado “Fundación la Semilla” para programar el Mavem 2008.
domingo, 6 de abril de 2008
FESTIVAL DE LA CANCIÓN VOCACIONAL DE MONCADA
El domingo 6 de abril el MAVEM de Valencia participó una vez más en el Festival de la Canción Vocacional de Moncada. Participamos un buen grupito de niños que durante unas semanas se estuvieron preparando con muchos ensayos y bastante entusiasmo. El lema del Festival era "Sé de quien me he fiado", escogido por ser este el año de San Pablo. Nuestra canción se titulaba "Y un corazón le responde". El día resultó muy agradable, asistieron bastantes padres, un grupo de unos 20 niños y 7 monitores. Aunque no ganamos ninguno de los 3 premios, lo pasamos bien, que era lo importante. Los niños quedaron convencidos de que habían quedado cuartos, y nosotros nos reíamos de su inocencia... La verdad es que quedaron con ganas de repetir al año que viene "si los monitores nos apuntan a cantar", decían ellos.













Suscribirse a:
Entradas (Atom)