miércoles, 26 de enero de 2011

MAVEM Isleta

Les presento al grupo MAVEM de la Isleta en su participación en el Festival de la Canción y Encuentro de Grupos MAVEM del mes de abril de 2010. Verás una muestra del video pero tienes escrita a continuación la canción completa. ¡Muy original!


¿Qué es el MAVEM?

Pana, lo que queremos lo logramos, pero en el grupo Avemariano (bis)

Vengo a gozar y también a compartir con un grupo lleno de alegría, el grupo juvenil; aquí vas a hablar con Dios y lo puedes sentir bien; hecha para acá, tú te puedes incluir. Ya tú sabes, pero con mucha simpatía porque este grupo está lleno de alegría. Gracias le doy a Dios y a la Virgen María que me da la inteligencia y la sabiduría. Ok, se lo digo de corazón con la hermana Cándida gozamos un montón. Sigamos todos con nuestra decencia y pedirle a Dios que nos llene de amor e inteligencia.

Ok, volví con mi canción para hablar con Dios se necesita concentración, mi gente ya le di la información, la que necesitaba para hacer oración, ya tú sabes te lo digo de corazón porque en este grupo hay mucha dedicación; vamos hacia delante, dale a la producción (yo lo cojo suave meciéndome en un sillón), el que esté contento que sonría; un saludo allá al Politécnico “El Ave María). Ya tú sabes, esto es una canción bacana, aquí yo tengo amigos, primos, hasta unas hermanas.

You, llegué bien concentrao, que me sigan los que están activado, este es un grupo que está bien animao, que con la presencia de Dios está respaldao; o sea, vamos a lo que vinimos; aquí rezamos y hacemos cuentos divertidos, yo estoy orgulloso y lo digo ahora de ser dominicano hasta la tambora.

Kelowa, entré con la A, siempre para adelante y nunca para atrás, tú quieres gozar, pues bien, hecha para acá, aceptamos a todo el mundo menos a Satanás.

No hay comentarios: