sábado, 7 de junio de 2008

DÍA MAVEM 2008

¡Ave María!

Siguiendo con la crónica de las últimas actividades del MAVEM, el pasado sábado día 7de junio, celebramos el día MAVEM, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de nuestro Padre Miguel. Por la mañana tuvimos la Eucaristía por la mañana, con imposición de pañoletas y entrega de carnés. A continuación padres e hijos participaron en una gymkhana por todo el colegio. La mayoría de pruebas consistían en encontrar frases del Padre, frases bíblicas, el busto del padre, la placa del padre Manjón, contar las ventanas de parvulario, copiar las rayuelas, etc, es decir, caminarse y conocerse todo el colegio. Otras eran "tradicionales" (meter la cara en el agua...). Padres e hijos disfrutaron y aprendieron. Luego se quedaron los niños a comer y por la tarde tuvimos más juegos, como el de la Oca del Padre Miguel, arreglada para la ocasión como decía en el dossier.
Ese día acudieron más niños que nunca, todos los que hacía días que no aparecían. Les regalamos un CD con el video de las actividades de todo el curso más todas las fotos que pudimos recoger. Al día siguiente todos nos agradecían el detalle, después de haberlo visto en sus casas.
Damos gracias a Dios por todo, especialmente por el buen ambiente que hubo entre padres, niños y monitores, los cuales acabamos cansados pero satisfechos de la labor.




















No hay comentarios: