domingo, 1 de junio de 2008

RAZONES SUFICIENTES PARA AGRADECER

"Servid a Dios con fidelidad y alegría" (Miguel Fenollera)

Queridos amigos:

A través de esta comunicación les hacemos participes de nuestra última actividad, del presente curso, en el MAVEM.

El viernes 30 de mayo tuvimos la imposición de pañoletas y entrega de carnet. Nos reunimos en el salón del colegio, acompañados por un gran grupo de padres. Luego, como es costumbre compartimos merendamos juntos. A las 16:00 nos reunimos las monitoras para preparar bocadillos, al vernos muy atareadas llamaron a sus madres para que les ayudarán las cuales llegaron muy rápido y contentas de poder colaborar.

Tuvimos una celebración en el salón por no caber todos en la Capilla. Los niños estaban muy animados y contentos por recibir el Carnet del MAVEM. Se dieron 20 carnet de "Amigos de Jesús", 6 de "Seguidores de Jesús" y 3 de "Testigos de Jesús", además de 4 pañoletas con la primera cinta, azul. También se les impuso la pañoleta, con las 3 cintas, a las premonitoras, Marta y Beatriz, que junto a Luis Antonio, me han acompañado y ayudado durante este curso. Ellos son parte importante del MAVEM, sin ellos no hubiéramos podido llegar hasta aquí. En el video podréis ver lo contentas que estaban porque ya son "monitoras oficiales".

Este año hemos instaurado en el MAVEM de Madrid un premio especial, lo hemos llamado "PREMIO MIGUEL FENOLLERA ROCA". Es un reconocimiento para el niño o niña que se haya destacado más durante el año. Hemos otorgado 3 premios. Este fue el momento más emotivo, sobre todo para los padres que no se lo esperaban, alguno hasta lloró.Terminamos en familia con una rica merienda, que se realizó con todo los que los padres aportaron.

Bueno, el año no ha sido fácil, sobre todo los comienzos, pero poco a poco y con la ayuda y apoyo de las Hermanas que han creído y confiado en mí para esta tarea, hemos ido, junto con los monitores, ganándonos el respeto tanto de padres como de profesores. Todavía nos queda mucho por hacer y a pesar de las dificultades decimos como nuestro Padre Miguel: "Sé de Quién me he fiado" y " puedo aseguraros que ni por un momento ha dejado Dios de asistirme..."

También dar las gracias a todas y de manera especial al MAVEM de Valencia que nos ayudó materialmente en nuestros inicios. "Cuidaros mucho como quien cuida lo que no es suyo sino de Él Señor..." (Miguel Fenollera).

Un abrazo y mi oración,

Pamela

"DIOS SEA BENDITO Y NOS BENDIGA"

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy Cristina:
Me parece un video muy bonito y a la vez una gran labor.
besos a todos los que visitáis la página.